domingo, 29 de julio de 2012

- Reto 26 -

¡ Hola ! 

¿ Qué tal van las vacaciones ? Desde aquí queremos desearos descanso, relajación, y mucho scrap, jejejeje.... Playita, no os podemos ofrecer, pero sí un reto sencillito : una tarjera de estilo clean and simple. Me han inspirado mucho unas tarjetas que vi en Pinterest, y hay que recordar que a veces, menos es más. No hablo más, y os dejo con las creaciones de mis compañeras :


Rosana:


Esther :


Ángela :


Ethel :




Como lo habréis notado, tenemos novedades en el equipo de Retos de Scrap. Más información en el próximo reto, stay tuned !





16 comentarios:

  1. hola!! me gustaría mucho apuntarme al reto,pero tengo un problema..no llevo mucho tiempo con el scrao y no se lo que significa una tarjeta de estilo clean and simple,te importaría explicarmelo? perdona por las molestias un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita, el reto consiste en hacer una tarjeta que no tenga mucho adorno, que a simple vista se vea sencilla, eso es lo que en inglés se le llama Clean & Simple (limpio y sencillo), puedes inspirarte en nuestras tarjetitas. Si llevas poquito, es una buena oportunidad para empezar, espero que te animes!!. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos, besitos

      Eliminar
    2. Hola: Angela te lo ha explicado perfectamente. Estoy deseando ver tu tarjeta. Besitos

      Eliminar
    3. hola guapas!! gracias por contestar y por aclararme la duda,vuestras tarjetas me han gustado mucho espero ser capaz de hacer algo tan bonito como las vuestras,pero si no.. lo intentaré!!pero vamos, que veis mi tarjeta..vamos que si..que lo voy a hacer!!de tiempo tengo hasta el domingo 5 de agosto?o hasta cuando? un besito!!

      Eliminar
    4. Hola Laurita ! No hay plazo, la puedes hacer cuando quieras :)

      Eliminar
  2. Que lindas estan todas, en vdd inspiran C: ya subi la mia, espero les guste!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas !! A ver si tengo tiempo y me pongo al día con todo. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama mucho la atencion este blog, pero tengo una inmensa duda... y aunque ya le busque por todos lados en el blog.. no logro encontrar la parte que suelen tener los blogs de retos, donde especifican las condiciones para participar, fecha de entrega, y tampoco puedo ver a las ganadoras o si tienen top...
    Me podrian explicar por favor como funciona este blog????
    Ya que si me lo permiten me gustaria participar con ustedes.
    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, nuestro blog no es para competir, no tenemos ranking ni premios, ni nada por el estilo. Solo proponemos retos para que toda aquella persona que le apetezca participe con nosotras, sin ánimo de lograr nada, solo divertirnos. Para participar es fácil, solo hay que hacer el reto, da igual si es antiguo ya que no tiene fecha de entrega, y subir el enlace a tu blog para que todos podamos ver tu trabajo. Así de simple.

      Eliminar
  5. Gracias M.Engracia!!! por aclarar mi duda!!!
    Pero no seria mejor si escogieran por lo menos 3 trabajos para hacerlo mas emocionante y asi mas personas creo que participarian, por supuesto aunque no den premios, porque al final lo que importa es si el grupo de diseno te escoge por un buen trabajo de esa manera uno sabe si esta haciendo bien o no las cosas, en lugar de ganar un premio por rifa...
    Pero bueno, solo es una sugerencia.

    Por de pronto me gusta el reto actual asi que vere si me incorporo con mi proyecto..
    Bendiciones y gracias por la atencion.
    Flor DToscana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor por la sugerencia, lo tendremos en cuenta y estoy deseando ver tu tarjeta. Besitos

      Eliminar
  6. hola!!no puedo meter mi foto en el mister linky!!porque?? hago todo como dice y cuando le voy a dar e enter no me deja!!haber si me podeis ayudar chicas!gracias

    ResponderEliminar
  7. por favor que alguien me diga como subir la foto.... un besito!

    ResponderEliminar