domingo, 21 de octubre de 2012

Reto 32 Tarjeta de Halloween

Hola a tod@s ,me voy a presentar soy Inma y formo parte del equipo de diseño, es mi primer reto,algunas ya me conocéis y otras pues me conocéis ahora......
Bueno estoy encantada de formar parte de este equipo y espero estar a la altura,no me enrollo más y paso a poneros los retos que han realizado las chicas

                                                 Inma

       

                                         Angela



Rosana




MªEngracia




Esther


Espero que os gusten y os animéis a participar........besitos

18 comentarios:

  1. Darte la bienvenida oficialmente, encantada de que formes parte de nuestro equipo. Los trabajos geniales!!!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me he adelantado ja ja ja ayer hice una se las presento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowww eso si es telepatia. Gracias por participar con nosotras en todos los retos. Besitos

      Eliminar
  3. Espero que os guste mi tarjeta... Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!!, muchas gracias por participar con nostras, besitos

      Eliminar
  4. Hola!!Soy un miembro mas de este blog.
    Una preguntita hasta cuando estará vigente este reto? Me gustaria participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ina, los retos no tienen tiempo, así se puede participar cuando podamos. AH, gracias por hacerte seguidora, besitos

      Eliminar
    2. Ya coloqué mi propuesta.Y tambien he visitado a las demás.
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Chicas stoy intentando entrar en link para colgar mi entrada y me es imposible, sabeis por qué?? AYUDAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, he colgado tu link, siento el problema. Voy para tu blog, besitos

      Eliminar
  6. Hola guapas,creo que esta semana he seguido bien todos los pasos, pero mi nombre no aparece en la lista no se que puede pasar. Sabéis si hay algún problema?Bss

    ResponderEliminar