domingo, 18 de noviembre de 2012

Reto 34 - Otra invitada!!!!

Hola a todas este mes tenemos una nueva invitada; menudo lujo....¡¡dos invitadas en un mes!!....ahora os dejo con ella para que la conozcais...




Un poco sobre mí!
Saludos mi nombre es Diana Maldonado, puertorriqueña residiendo en Estados Unidos. Soy esposa de uno! Un hombre encantador que me hace la vida más feliz todos los días!, madre de dos niñas que alegran mis días en cada momento y son mi inspiración! También soy hija de tres, Cristo, papi y mami! y amiga de muchos! Me encanta compartir, amar y divertirme, por eso estar en la casa y enseñar y compartir con los demás me hace la chica más feliz sobre la tierra. Además, me encanta cocinar y hornear!!

Soy consejera profesional, Coach de Vida y de Negocios pequeños, aunque decidí quedarme en casa con mis hijas y hacer educación en el hogar. Me encantan todos los días, incluso esos días locos que todo el mundo me está pidiendo algo al mismo tiempo, jeje! Es sólo una bendición del Señor que no merezco!
¿Cómo comencé en “Scrapbooking”?
Comencé a hacer álbumes de recortes en el año 2000, cuando nació mi hija. He sido un amante de la fotografía y las manualidades desde que era una niña, y luego descubrí el mundo de Scrapbooking, simplemente PERFECTO!! Oh wow! lo que es poder preservar los tesoros de su corazón (fotos de esos momentos especiales) usando la creatividad, sencillamente fabuloso ¿verdad? 
Mi pasión por enseñar y compartir
Mi pasión por compartir con todo lo demás acerca de esta maravillosa afición me lleva a tomar medidas al respecto, así que empecé a hacer demostraciones y clases. Me encanta enseñar y compartir! algunos de las clases que he ofrecido son: Album en un día, estampado, colorear con marcadores Copic, cardmaking, proyectos de Papercraft, como recordatorios para las fiestas, cajas y canastas, me encanta enseñar a hacer Mini Álbumes! También doy clases de herramientas tales como: Scor Pal, Bigshot, Cricut y Cuttlebug! Ahora mismo estoy en el amor con algunas herramientas que uso todos los días: los marcadores Copic, Scor Pal, Bind it all, Cuttlebug, mi E rosa y el programa de corte Make the Cut! En enero de 2008 fui invitado a "Entre Nosotras", un programa de televisión local para mostrar un poco sobre lo que hago. 
Concurso que he ganado, equipo de diseño, publicaciones y Diseñadora Destacada
Hace un tiempo descubrí SplitcoastStampers y en noviembre de 2007 me incorporé a la Noche de álbum de recortes virtual y entré en uno de los desafíos por Nichole de Papertrey Ink! y fui elegida por ella como la ganadora # 2 en su desafío, que es un super HONOR! En enero de 2008 empecé como miembro del equipo de diseño del Foro Paper Wings, un foro exclusivo para ángeles! Diseñé todos los meses hasta septiembre de 2009 cuando terminó el programa. También fui diseñadora en varios catálogos de TAC (otoño de 2008 p. 84 y Libro de Inspiración y páginas de catálogo 2009-2010 11, 23 y 57) lo que es un honor, ¿verdad? También gané el concurso de “Fresh and Fabulous Flowers” en mayo de 2009 y fui la diseñadora del mes en septiembre de 2009. Fui parte del equipo de diseño de Scrapéalo, {TAC} Chicks Team, actualmente trabajo diseñando sellos y "bitty buttons" para mi propia empresa (mas de esto a continuación) y en mis ratitos (bien pequeños) libres me gusta participar en los post grupales del Equipo de Diseño de Latina Crafter!

Más acerca de mí en TAC

En junio de 2006 me uní a la compañía TAC (una compañía en USA) y en mayo 2007 me convertí en “Manager” y fui al Seminario ese año. Para mi sorpresa, me honraron con el premio Rising Star y también fui una de las diez mejores reclutadoras! En 2008 fui una de las diez mejores reclutadoras, y me convertí en Ejecutiva. En 2009 recibí el Premio Ángel del Año, un premio que es elegido por las compañeras! lo que es un honor para mí! y también fui la reclutadora TOP, si la reclutadora # 1 en la empresa, ¿pueden creerlo? En el 2010 fui invitada a un VIP Lunch con la dueña de la compañía y fui honrada nuevamente como la Reclutadora #1 y también gané el premio de “Happiness Maker”. Lamentablemente la compañía cerró sus puertas en el 2011, momento que decidí lanzarme con mi línea de sellos en Español.
Mi nueva empresa
En junio de 2011 comencé Latina Crafter, una compañía dedicada a la venta de Sellos en Español. Como latina conozco de cerca la necesidad de poder conseguir materiales, tutoriales y más en nuestro idioma, es por eso que nació Latina Crafter para servir a esa necesidad de nosotras las latinas! Comenzamos hace poco un año y cinco meses con 4 sets de sellos en español y actualmente contamos con mas de 100 sets entre Frases en Español, imágenes (de varias diseñadoras latinas: Elizabeth Pujalka de Argentian, nuestra querida Esther Cagigal de España, Mosipis y Paloma Gómez de México!). Cada mes añadimos más sellos a nuestra extensa colección!! También añadimos "bitty buttons" a nuestra línea y recientemente suajes/troqueles/"dies" como le llamen en los diferentes países. Ha sido sencillamente una bendición del Señor y es un honor estar aquí con ustedes hoy.

 Ahora vamos con el RETO.....os propongo hacer un trabajito relacionado con la Navidad eso si con otros colores diferentes a los tradicionales.....aquí  os muestro mi trabajo, es un proyecto en colaboración con mi hija Mariana; Maria usó un marco de Ikea y lo decoró con "washi tapes" y encima le  puso la imagen coloreada y el mensaje. En mi caso hice un mini album con portavasos de café, blondas, tags y glassine bags! en combinación con el marco, una hermosa idea para un regalo en esta Navidad!!!





 y quí los trabajos  de las chicas del equipo de diseño.....

ROSANA



ANGELA



INMA





ESTHER 





Esperamos ver pronto vuestras propuestas.....





9 comentarios:

  1. WOW con la boca abierta me he quedado al ver tu presentación!!! Muchas cositas hasta llegar a tu empresa, me alegro muchísimo por tí. Tus sellitos son preciosos, sobre todo los de mi amiga Esther, así que no tengo más excusas tengo que tener unos cuantos sets.
    Chicas que preciosidades de Tarjetas!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno que puedo decir de Diana....que es la persona que ha hecho mi sueño realidad....muchas gracias por todo Diana!!!!!
    Chicas vuestros trabajos son estupendos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, porque te lo mereces!!! muchos besitos

      Eliminar
  3. Bueno que puedo decir de Diana....que es la persona que ha hecho mi sueño realidad....muchas gracias por todo Diana!!!!!
    Chicas vuestros trabajos son estupendos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son bellass las interpretaciones! Y bellas personas que son ustedes!!! UN beso a todas !! me encantóo todoo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Diana por retarnos. Ahora te conocemos un poquito más. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Retos Scrap por invitarme y por la oportunidad de compartir con ustedes por este medio!! Esther para mi es un honor poder trabajar contigo, eres una persona muy especial y talentosísima!!!

    Un abrazo y a ver sus creaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justo Diana me llegó el set de novios de Esther. Estoy deseando de estrenarlo... Gracias Diana por el detalle.
      Qué emocionante Esther ver tu nombre como diseñadora... Me hago una idea de lo que debes de sentir. Felicidades porque te lo mereces..
      Todos los trabajos en su propio estilo son fantásticos. Bss

      Eliminar
  7. Comparte lo que hagas con los novios!!! me alegra ya estén en tus manos y aquí para servirles!! un abrazo!!

    ResponderEliminar