sábado, 25 de mayo de 2013

Os presento a nuestras nuevas diseñadoras

Por fin puedo publicar quienes van a ser las nuevas diseñadoras de Retos de Scrap.  Nos acompañarán durante el próximo año y espero que ellas y vosotros disfrutéis de la compañía.

La decisión ha sido bastante difícil, la calidad y nivel de todas las scraperas que habéis participado era muy alto y nos ha costado más de lo que esperábamos decidirnos por 3 personas aunque lo cierto es que hubiésemos elegido muchas más.

Ya no me enrollo más y les doy paso a ellas para que se presenten.






Me llamo Lorena y tengo 24 años, soy una loca por las manualidades y el DIY, llevo toda la vida haciendo manualidades, y es que he tenido un buen maestro, mi padre, la persona con mas imaginación que conozco.

Conocí la palabra "scrapbooking" por casualidad, pero ya llevaba tiempo haciéndolo sin saber que existía, creo que esto nos ha pasado a muchas!! Desde entonces y gracias a esta palabra he descubierto montones de posibilidades para el papel y millones de materiales nuevos que me tienen enamorada. El scrap se ha convertido en el día a día en mi vida, donde me expreso y dejo volar mi imaginación.








Me llamo Tania y se me da un poco mal esto de las presentaciones. Pero lo intento, jeje. Tengo 24 años y vivo en Galicia. Soy de las que tienen familia numerosa. Y me encanta porque soy muy casera y familiar. He estudiado magisterio y ahora he empezado con Bellas Artes. Lo del mundo artístico me viene desde pequeñita. Me gustaba pintar, dibujar... Babeo ante cualquier papelería y cuando descubrí el scrapbooking fue algo genial. Embellecer recuerdos me fascina y espero seguir aprendiendo y disfrutando de esta manualidad tan bonita. Gracias a todo el equipo de retos de scrap por darme esta oportunidad. Estoy segura de que será una experiencia enriquecedora y de la que disfrutaré muchísimo.




Me llamo Laura, tengo 27 años y soy de Gijón. Hace algo mas de un año que descubrí el scrap mientras buscaba ideas para hacerle una tarjeta a una amiga que acababa de tener un niño, nunca me imaginé que llegaría a gustarme (mejor dicho, encantarme) tanto nada. Desde pequeñina me han encantado las manualidades, pero creo que el Scrapbooking va mas allá; para mi es una manera de ver la vida con otros ojos, ¿o no os pasa a vosotras, que cuando ahora os vais de vacaciones, por ejemplo, decís: ay! voy a coger esto para ponerlo en mi album, o ay! una foto aquí, me va a quedar genial con este papel de tal colección que tengo en casa!? Creo que es una forma maravillosa de guardar todos esos momentos que nos hacen felices el día a día y plasmarlos de una manera creativa y genial. 

Hace poco mas de 15 días que abrí mi blog (http://lorabailora.blogspot.com.es) y no puedo estar mas contenta (en este mundo te topas con gente maravillosa). Ha sido gracias a él que participe en la búsqueda de diseñadoras y aquí estoy. No puedo estar mas agradecida ni mas entusiasmada por la oportunidad. De verdad, GRACIAS! un gracias ENORME. Espero que os gusten mis trabajos y que os animéis a participar. Un beso enorrrrrrrrme :)

Bienvenidas chicas 
ahora a ..... ¡¡¡disfrutar!!!

24 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas, deseo que disfruteis y ya estoy deseando ver vuestros nuevos trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas, Enhorabuena y felicidades por ser parte del equipo de DT de Retos de Scrap!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de vuestra incorporación, espero que os lo paséis bien diseñando, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Uooooooo que bien!!!!! Al fin jiji Muchísimas felicidades chicas sois unas craks, lo haceis genial, tengo muchas ganas de ver vuestros trabajos. Enhorabuena y un besazo a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por todas! Pero sobre todo por mi niña guapa de Lora Bailora!!! Ole ole y ole!!! Menudo fichaje que habeis hecho si señor!!! Muuuuaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaaaaa!!! eres un solete aiiiiiiissssss :)

      Eliminar
  7. enorabuenaaa a las tress !!!! Lauraaa en especial a ti guapaa !!!! un besoteeee !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias macaaaaaaaaaaa!! a ver si os gustan las cositas que vaya haciendo!

      Eliminar
  8. felicidades a todas, lo habeis hecho genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. felicidades chicas ya veremos vuestras creaciones

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bien!!! Me encantan estas chicas!! Estoy deseando de ver sus nuevos proyectos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! ya estamos deseando ver sus nuevos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena chicas!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  13. Enhora buena a las tres y ahora a diseñar se ha dicho!!!!,ja,ja,ja.....BSS:

    ResponderEliminar
  14. Muy buen equipo! Enhorabuena a las tres!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  15. gracias chicas!!!! y enhorabuena a mis compañeras :) estoy encantadaaa

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades a las tres!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohh! Qué felices se las ve!! Y no es para menosss! Qué suerte chicas!! Les dejo un abrazo a todas las maestras de siempre y a las nuevas maestras les deseo lo mejor!!! Qué todo vaya como pretenden!!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las tres!!! Me alegro mucho chicas! Os sigo!
    Un besote,
    Jezabel

    ResponderEliminar