domingo, 23 de junio de 2013

Invitada del mes: JUDY ALONSO




Hola chicas!

Soy Judy Alonso, o Judy Scrap cómo se me conoce por mi blog: http://www.judyscrapbooking.com/, tengo 34 años, y vivo en Sant Celoni un pueblo de Barcelona con mi marido y mi bulldog inglés "DIVA"... y estamos ampliando la familia, puesto que estoy embarazada!!! Descubrí el scrap hace dos años, gracias a una vecina que me enseñó lo que había hecho en unos talleres,  y desde entonces es mi gran pasión, mi terapia para el alma.

La verdad es que durante un año me pensé si abrir o no abrir mi blog, porque tenía un poco de "miedo escénico" de mostrar mi trabajo. Y el 18 de Agosto del 2012 me decidí, desde entonces todo han sido grandes emociones para mi, conocer a gente magnifica lo mejor, y luego poder diseñar para SCRAPBOOKPASIÓN, para KITS DE SOMNI, ser diseñadora invitada para SCRAPPERIN y salir en su revista alemana... y más cositas que estoy preparando, todo ello mientras escribia un libro!! Ufff!! que vértigo, pero me lo propusieron y me lancé a la piscina y ahora en todas las librerías, en en CORTE INGLÉS, el FNAC, LA CASA DEL LIBRO y etc.. podéis encontrar MISIÓN: SCRAPBOOKING!!!! Ha sido una gran experiencia para mi, y tiene la gran finalidad de dar a conocer esta gran pasión, la nuestra, el SCRAP.



Me encanta el color, las acuarelas, y crear fondos muy llamativos y alegres, porque que sería la vida sin color?


Para mi ha sido un placer colaborar con RETOS DE SCRAP, espero que os guste el trabajo, y deseando estoy de ver vuestra versiones!! Mil besos!! y muchas gracias por leerme! (vaya tostón ehhhhhh esto de explicar la vida jejeje, gracias por llegar hasta aquí leyendo, pero seguir... seguir.. que LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR)


El reto que nos propone:


EXPLOSIÓN DE COLOR







Ahora las interpretaciones del equipo de Retos de Scrap:

ESTHER























INMA


Mª ENGRACIA


ÁNGELA


TANIA





LORENA


LAURA



IMPORTANTE:

Esta vez si habrá límite de tiempo para realizar este reto porque Judy nos ha cedido uno de sus libros a Retos de Scrap.  

Entre todas las participantes habrá un sorteo y la misma Judy enviará el libro dedicado personalmente a la ganadora.

Tenéis hasta el día 15 de julio para presentar vuestras propuestas al reto. 


38 comentarios:

  1. ¡Con las ganas que tengo de tener el libro de esta artistaza! Ella fue una de las primeras que conoci cuando empecé con el scrap y siempre ha sido una inspiración para mi... sin duda participaré!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Equipo DT, que grata sorpresa ésta que se tenían guardada!!!!! Esto es sencillamente " E S P E C T A C U L A R ", y quién se resiste a tal propuesta???? Mil gracias por esta motivación y por esta explosión de Color; y a Yudi, eres una Invitada de lujo, te dejo aquí un GRACIAS GIGANTE... por todo y más !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lindo!
    consulta: puede ser cualquier scrap/objeto, o sea: tarjeta, LO, Scrapbook, cuaderno alterado?? etc??

    ResponderEliminar
  4. ¡¡GENIAL!! por Judy por vuestras interpretaciones. A lo mejor hasta me animo a participar jajaja pero fuera de "concurso" porque yo ya tengo mi libro dedicado :D
    ¡¡Sois las mejores!!

    ResponderEliminar
  5. Sigu a Judy desde hace poco, pero me encanta los trabajos que hace y por supuesto que voy a participar, haber si tengo suerte y me toca el libro y si no me toca pues nada a comprarlo que no pasa nada, jejejej bssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te escribo por aquí porque no se por donde hacerlo
    Ya era seguidora tuya antes, pero he visto que se ha creado un grupo en Facebook d scraperas así q t animo tb a que me sigas
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa me encantaaaa !! pues nada manos a la obra jiji muuacks

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! Enhorabuena Judy por el libro!! A ver si me da tiempo y puedo participar!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosos los trabajos, espero poder entregar el mio a tiempo y muchas gracias por compartir tus conocimientos, saludos desde New York City.

    ResponderEliminar
  10. Si me da tiempo, intentaré participar. Aunque ya tengo el libro. Eso si, sin dedicatoria...
    Gracias por vuestra iniciativa, está genial. Enhorabuena, un besito.

    ResponderEliminar
  11. Voy a participar,que ilusión me hacee!!

    ResponderEliminar
  12. explosión de color............y lo que queramos...con las técnicas que queramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subirlo!!! aunque sin querer también lo he subido al reto anterior.....
      espero que os guste.
      saludos y suerte a todas.

      http://explosion-de-color-patrusky.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Que monerias! a ver si me pongo a ello! bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! estoy intentando linkear pero no puedo, nunca me deja :( os dejo mi nombre y el enlace y por favor linkearlo vosotras. Gracias!
    Teresa
    http://atrapadaenelscrap.blogspot.com.es/2013/07/me.html

    ResponderEliminar
  15. Hola!! soy nueva por estos lares. Mirando en internet blogs para hacer retos, me topé con vosotros y bueno... espero que no os importe que participe!! lo único que voy a ver si atino a subirlo bien con la información que tenéis explicada...voy a ello. Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  16. Chicas... no encuentro "Mister Linky's Magical Widgets", Alguien puede decirme como encontrarlo?? gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Esther esta justo entre las fotos y encima de los comentarios.....es un rectángulo escrito en verde mister linkys....si pulsas ahí te va a otra pagina donde veras todas las personas que estamos participando y en donde te pide la dirección de tu blogg y tu nombre.
    epero que te sea de ayuda.
    un saludo y mucha suerte.
    Patrusky

    ResponderEliminar
  18. Jejejej que despiste el mio!!! muchísimas gracias Patrusky, ya está publicado ;) un saludo y muchísima suerte también para ti wapa (y para todas) :)

    ResponderEliminar
  19. Que lindo este reto!!! Me anime y ya hice el mío, como ya es de noche prefiero sacar mañana la foto de mi explosión de color y subirlo, besos

    ResponderEliminar
  20. Ya esta mi interpretación!!! a ver si ha suerte que es un super premio!!! besazos

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya he enviado mi layout, pero ha ocurrido un problemilla, primero lo subí con la posición nº 12 y me di cuenta de que ese enlace era de un reto anterior, por lo que volví a enviarlo con el enlace correcto en la posición nº 13, os pido disculpas por ello.
    Felicidades a las diseñadoras por sus trabajos, son muy bonitos, y como no a Judy, que hace diseños alucinantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! os han quedado unas intrepretaciones geniales. Ya estoy de vuelta, me pongo las pilas y de nuevo a participar en todos los retos. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas!!! Menos mal que me ha dado tiempo, acabo de subir mi interpretacion.
    Gracias por este reto super inspirador!! Me encanta el tema que Judy ha propuesto y todas las interpretaciones, ¡¡son alucinantes!!
    Mucha suerte a todas!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  24. Pues ya está!!
    Que ilusión me ha hecho participar en este reto. Era lo que necesitaba para lanzarme con la pintura...jijiji!
    Unas propuestas geniales! A ver si hay suerte con el sorteo...hahahha!! Besosss!

    ResponderEliminar
  25. Mi experimento tambien está colgado... espero que os guste!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta el reto y es la primera vez que participo. ¡Estoy aprendiendo scrap! No se si lo he hecho bien o no para poder participar, he seguido las instrucciones pero no estoy segura de que haya salido bien porque no veo mi foto por ningún sitio. Espero haber seguido los pasos correctamente.

    ¡Ahora a ver si tengo suerte con el sorteo!

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  27. Hola Equipo DT! he dejado mi participación en Mister Linky. Gracias por este lindo reto!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola chicas! Yo quiero participar, pero como siempre, no me deja linkear,aggg, soy un desastre. Esta es mi URL: lapuertadelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/07/explosion-de-color-con-judy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya está!!!! A la décimo sexta vez lo he conseguido. Gracias por el reto propuesto!!!

      Eliminar
  29. yo estoy como tú, es la primera vez que he participado y no sé el funciinamiento de este blog de retos... Pero supongo que publicarán el resultado...

    ResponderEliminar