viernes, 18 de abril de 2014

¡¡Nuevas compañeras!!

Y por fin, aquí tenemos a nuestras nuevas compañeras en el equipo de Retos de Scrap.  Que ganas tenemos de ver sus trabajos ¿Verdad?


Mi nombre es Sandra Rubio, tengo 35 años y soy de Madrid aunque llevo 13 años viviendo en Málaga. Mi blog scrappasiom.blogspot.com.es y mi facebook scrappasiom blogspot
Estoy casada y soy madre de dos niñas preciosas.
Llevo cerca de tres años practicando scrapbooking y me enganchó desde el primer día. me encanta hacer mini álbumes y alterar objetos. No era de hacer Lay out pero ahora me están gustando y me entusiasma aprender cosas nuevas de mix media.
Me gusta compartir ideas, proyectos y no dejar de sorprenderme con esto del scrap.
Mi vicio son los sellos he de confesarlo aunque si me fijo bien hay alguno que otro más ja ja.
Otras cosas que me gustan son la decoración y el maquillaje.




Me llamo Elena, tengo 29 años, soy una persona alegre, extrovertida y mamá de un fiera de 18 meses al que quiero con locura :) .
Llevo toda la vida dibujando, pintando y haciendo un sin fin de manualidades, me entusiasma cualquier expresión creativa. Así que hace casi año y medio cuando por accidente descubrí el scrapbooking supe que sería ideal para mi, ya que no tiene normas ni limites y además es adictivo, una auténtica terapia, ya casi un modo de vida diría yo :) 





Mi nombre es Penélope, tengo 32 añitos y nací en la ruidosa Barcelona, aunque ahora resido en Valencia.
Tengo un alma inquieta y extremadamente creativa.
Llevo años buscando la forma de expresión artística definitiva, me encanta pintar, bailar y cantar pero gracias a las casualidades y a Youtube, un buen día topé con un tutorial de Scrapbooking, y sinceramente me enamoré, no tengo un estilo definido aunque se diría que es básicamente impulsivo.Me siento en mi habitación de scrap y dejo volar la imaginación.
Lo que más me gusta es hacer intercambios y conocer scraperas de todas partes Y compartir materiales y creaciones.
Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa en Retos de Scrap, va a ser una gran experiencia en la que aprender muchisimo!

Me puedes encontrar en distintas redes sociales:

Instagram: @elscrapdepe
Facebook: Penelope Scrap
Blog: elscrapdepe.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Felicidades a las tres!! Sois estupendas y unas cracks en creatividad. Me alegra conoceros y haber participado junto a vosotras en el reto. Vera de Jardinet de paper

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas chicas !!!! estamos deseado trabajar y disfrutar con vosotras. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno conoceros un poquito mas, bienvenidas y espero que disfruteis por aqui....

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Lo vamos a pasar scrapychupi!!

    ResponderEliminar