martes, 28 de octubre de 2014

Reto 81: Hundir la flota

Buenos dias!!!
Lo primero de todo... pido mil perdones!!! 
No he tenido mucho tiempo y se ha alargado la publicación de este reto.

Vamos con el reto!!
Tenéis todas vuestras coordenadas?? Pues aquí los resultados!!
Solo tenéis que buscar las casillas correspondientes a las coordenadas que seleccionasteis!!
En el caso de que tengáis repetido el mismo material, tendréis que utilizarlo mucho!!
Preparadas para crear vuestro proyecto con los resultados?? Esperamos impacientes vuestras fotos!!


Y ahora oa dejo los trabajos de mis compañeras!!

Rosana
Coordenadas: Sellos, sellos y washi tape


Angela
Coordenadas: Sellos, cinta y grapas


Esther
Coordenadas: Brads, cinta y sellos


M. Engracia
Coordenadas: Embossing, flores y botones


Lorena
Coordenadas: Brillo, Washi tape y botones





10 comentarios:

  1. Aunque no sé si participaré, a mí me ha salido: flores + botones + tintas, y me han surgido unas dudas:
    - supongo que eso es lo imprescindible y que puedo usar más cosas ¿no?
    - TINTAS ¿se refiere solo a las que se usan con los sellos o tamb a las líquidas tipo Dylusions, Glimmer Mist, etc?
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flores, botones y tintas es lo mínimo que tienes que usar, tu añades el resto de material que necesitas.

      Y sobre las tintas eres libre de usar las que quieras :). Las tintas, todas ellas, tintas son jejejeje.

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa ya tengo mis coordenadas a crear.... Flores, Cintas y Wasi tape. Yupiiiiii
    un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó tintas, flores y cintas... así que.. a crear!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Me tocó: Brads - Tintas - Whasi tape
    A rumiar alguna idea jejejejejeje
    Pronto volveréeeeeee
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!!!
    Hermosos Reto!!!!
    Consulta a mi me toco Embossing en uno de mis elementos a trabajar cual de los dos se puede usar: en caliente (con polvo) o texturando el papel con algún diseño (con la big shot).
    Cariñoss
    Ester

    ResponderEliminar
  6. Elegí A1-D4-E4 y es tintas embossing y sellos¡¡¡biennnn

    ResponderEliminar
  7. me han tocado botones, embossing y brads, aver que tal y a ver como me las ingenio jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Ya he puesto el link de mi entrada en el blog, cuando sabremos la afortunada??que nerviosss

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!! Hasta que día se puede participar? Yo puse A3-A4 y D5...jejejeje tintas, grapas y embossing!!!! Allá vamos!!! Muchas gracias por el reto, es muy original!:-D

    ResponderEliminar