jueves, 2 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a todos:
Soy Rosana, tengo 31 años y vivo en la provincia de Alicante.
De pequeña nunca he tenido mucho arte a la hora de colorear ni de hacer manualidades en la escuela,... y hace un par de años, buscando la farmacia de guardia, me encontré con una tienda de scrapbooking. Empecé a realizar manualidades y ahora no puedo parar.

¡Me encanta y me relaja muchísimo!
Disfruto haciendo fotos a mis familiares y amigos para poder tener material suficiente a la hora de realizar mis proyectos.
Me ha hecho mucha ilusión que Mª Engracia haya pensado en mi y espero que disfrutemos al máximo de mi colaboración en el blog, realizando juntos los retos.

Recordar que el domingo publicaré mi primer reto, será algo sencillito y nos ayudará a conocernos un poco mejor.
Hasta pronto,

27 comentarios:

  1. Que bien, que nos conocemos ahora un poquito mejor las dos, me encantará hacer tu reto!!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. hola nosotras no nos conocemos pero espero que a partir de ahora te conozca a ti y a muchas mas,yo he empezado hace poco pero me encanta todo lo que proponeis un besito y espero que lo hagas facil eh?? el domingo ahi estare para apuntarme,muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al scrap, tu tranquila que el reto es sencillito y si tienes cualquier duda de materiales, medidas, tecnicas... tu preguntame, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
      besitos

      Eliminar
    2. hola rosana,siento decirte que no puedo entregar el reto estoy con una gripe que no me ha dejado la inspiracion libre y no tengo ni ganas ni cuerpo ya lo siento pero espero que nos volvamos a ver,un saludo y otra vez lo siento!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por participar, espero que te guste el reto.
      Besitos,
      Rosana

      Eliminar
  4. Hola Rosana:
    Ahora ya te conozoco un poquito más, por que hasta ahora solo conocía " tu letra" (por el sobre del intercambio de Vicky) y ahora hasta te pongo cara.jajaja.
    Besitos desde otro lugar de Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ahora ya me has visto en fotos, a ver si organizamos algún curso o reunión cerca y nos conocemos en persona, que siempre se aprenden cosas nuevas.
      Besitos,
      Rosana

      Eliminar
  5. Me encanta tenerte en mi equipo! Chicas que sepais que el reto de Rosa es muy chulo! esperamos que os guste!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana:
    ¡¡¡Jo que ganas de saber tu reto¡¡¡¡No puedo con la curiosidad.Soy como una niña chica esperando sus regalos.
    Me encanta saber mas de ti asi nos iremos conociendo mejor todas.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Muchas gracias por participar en nuestro blog, ya me contarás si te gusta el reto ;).
      Besitos,
      Rosana

      Eliminar
  7. Hola Rosana!!,aunque el azar quiso juntarnos en el amigo invisible y anduve chafardeando por tu blog,me encanta conocerte mejor y ya estoy deseando ver tu reto.Ainss que emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: me alegro de verte por aquí y espero que te guste el reto y participes. Besitos

      Eliminar
  8. a mi también Sonia, iré viendo tus proyectos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, esperamos tu reto.Nos está encantando todo lo que proponeis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola: muchas gracias por participar, a nosotras también nos encantan vuestras interpretaciones. Besitos, Rosana

      Eliminar
  10. Hola Rosana me encanta saber un poquito mas de ti y estar mano a mano de colaboradora contigo. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: a mi también me encanta colaborar con vosotras y estar tan activa, realizando los retos semanales. Besitos

      Eliminar
  11. Hola Rosana, encantada de conocerte, espero que nos pongas un reto bien bonito, hasta el domingo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ya me contarás que te parece mi primer reto, estoy deseando ver tu interpretación. Besitos

      Eliminar
  12. Encantada de conocerte!
    Aunque llevo los retos un poquito atrasados, tengo muchas ganas de ver tu propuesta. Sorprendenos!!! Hasta el domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no te preocupes si no puedes realizar los retos dentro de la semana que estan propuestos, nos encantará verlos cuando los tengas hechos. Gracias por visitar nuestro blog. Bestios,

      Eliminar
  13. Hola Rosana, espero que tu reto sea facilito, aunque te tengo cerca y puedo ir a preguntarte cositas. En los dos retos anteriores no pude participar, porque el Mixed- Media es una tecnica que yo no conozco mucho y el ATC de Angela no lo he podido hacer. Estoy impaciente que llegue mañana para ver tu reto.
    Nos vemos. XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola: es sencillito y ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras. El mix media también era nuevo para mi, ya verás como en este blog vamos aprendiendo cositas nuevas. Besitos

      Eliminar