domingo, 26 de febrero de 2012

RETO -7-

Hola chicas, aquí estamos otro domingo más con un nuevo reto, hoy os voy ha proponer algo diferente, esta vez podéis hacer el trabajo que vosotras queráis, un LO, una tarjeta, marca-páginas, mini álbum.......no se, lo que se os ocurra; lo único que tenéis que hacer es utilizar la imagen que os dejo a continuación

Esta niñita que he dibujado lleva una letrero donde tenéis que poner una palabra o una frase la que mas os guste; esta vez, es bien fácil el reto he!!!!!..........vamos, dejar volar vuestra imaginación y sorprendernos con vuestros trabajos.

Ya sabeis, la mayoría de vosotras, que gracias a Diana de Latina Crafter hice mi sueño realidad y mis dibujos, se convirtieron en sellos; si quereis verlos solo teneis que pasaros por su tienda.....y esto es solo el principio pues dentro de poco habrá mas.

Ahora para que os inspiréis un poco aquí os dejo mi propuesta y la de resto del equipo.

ESTHER
Yo me decanté por hacer una tarjeta.


ROSANA
Hizo un marca-páginas monismo!!!!!


¿¿¿¿ Veis como un mismo dibujo puede tomar formas diferentes ???

¡¡¡¡¡ Venga, a ver quien es la primera que se anima !!!!; ya sabeis dejarnos vuestros trabajos en el Link que está abajo.



40 comentarios:

  1. Ainxxxx Esther que ilusión tener un dibujito tuyo!!!!a ver que hago!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien el reto, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta porder trabajar con una ilustración tuya, tengo que estar a la altura de tu dibu, a ver que se me ocurre, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien,un sello de Esther!!!Este reto no me lo pierdo!!!Gracias por el regalito Esther!!!!Besos d colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Esther, espero poderme poner manos a la obra.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué regalazo!!. Es una alegría tener un dibujo tuyo. Ahora a pensar un poquito para poder hacer algo 'que esté a la altura'. ¡¡GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el dibujito!!!! mañana igual lo hago.....!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esther por el dibujo,y ahora ha pensar en que puedo hacer.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. ya veo que también les hace mucha ilusión tener un diseño tuyo, estoy deseando ver sus creaciones. besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Esther por el regalito y muy bueno los dos trabajos. Cariños

    ResponderEliminar
  11. Como siempre unas ideas maravillosas....

    Ya he cogido alguna idea para mis obras..... :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos trabajos, y tu dibujo espectacular! gracias por ese dibujo tan bello!Lo guardo e intento!

    ResponderEliminar
  13. Bellos proyectos Esther... y el digi me encanta. De seguro participo!!!

    ResponderEliminar
  14. bueno habrá que ponerse a pensar que hago, se me hace difícil, no suelo usar muñequitas, pero siempre hay que probar de todo, jeje, besos.

    ResponderEliminar
  15. Esther me encanta la imagen y muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el dibujo, me pongo a ello, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esther que linda idea! hmmm Dios qué se me ocurre?
    por favor, quitan esas dichosas palabras de verificación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo que nos entran spams!!! si no es para tanto!!! no os quejéis tanto!!!! jajajajaaja.

      A ver que trabajito haces :).

      Eliminar
    2. Créeme no entran Spams, porque cuando ellos quieren llegar llegan porque llegan! mi blog está sin las palabras y muy rara vez llega uno.
      EStoy tratando de colocar mi link para el reto y no me dejaaa:
      http://scraptella.canalblog.com/archives/2012/02/29/23644447.html
      Gracias Esther por tu dibujo, me diverti mucho con él!!

      Eliminar
    3. Mira en mi blog de patchwork http://www.blogger.com/comment.g?blogID=32939388&postID=3867491381233576856

      entran, claro que entran jajajaja, el ultimo no se si fue ayer o antes de ayer. No tengo palabra, claro.

      Eliminar
  18. Esperamos con impaciencia vuestros trabajos! yo esta semana voy con retraso por el principio de cuatrimestre pero aunque sea así voy a crear algo con esta preciosidad que nos regala Esther!! gracias Esther!

    ResponderEliminar
  19. Excelente!! Manos a la obra!! Gracias por el digi Esther!! me encantan tus dibujos!!!

    ResponderEliminar
  20. Chicas!
    me encanta todo
    estoy aprendiendo
    y quiero participar
    tengo una duda:
    los retos se publican los domingo?
    y durante esa semana se publica el trabajo?
    GRACIAS!
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  21. He puesto dos veces mi enlace... alguien puede borrar uno.. no se como se hace...el 2 es el válido el otro va a la página principal...lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quitarlo!! jajajaja, pero no te preocupes que como esto es algo entre nosotros no pasa nada!

      Eliminar
  22. Que detallazo Esther!!! eres un solete guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo!!!, muchas gracias, veremos qué sale.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todas estais haciendo unos trabajos magníficos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas, alguna me podría decir como puedo borrar las entradas que he puesto para ver mi blog, es que no sale la página que quiero y en el siguiente que se ha copiado, ni siquiera sale el blog, please, necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  26. ya no hace falta creo que se ha borrado. Vamos a ver.....

    ResponderEliminar
  27. lo siento pero no puedo quitarlo, el tercero es el bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola chicas!!!!
    Buen día, buena jornada, con cambio de clima, fresco y nublado.
    Se adelanta el otoño.
    Ya está en mi blog: http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com/
    El reto n°7.
    Me gustó y me entusiasmé.
    Saludos y abrazos.

    Sigo sin lograr abrir Mr. Linky.
    Lo lamento, pero en este foro no hay caso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! al igual que Norma no hay manera de dejar el link!!! no entiendo porque!!!
    Bueno os dejo el enlace aquí, espero que os guste!!!
    http://ilusionesscrap.blogspot.com/2012/03/dos-retos-en-uno-pocket-con-imagen-de.html
    besos

    ResponderEliminar
  30. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/de-tarjetas.html

    felíz cumplí con el reto!
    está publicado en el link!

    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Acabo de dejar mi propuesta,espero que os guste!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  32. uyyy no sé que he hecho que he puesto dos enlaces, uno bien y otro mal..........un besito

    ResponderEliminar
  33. Esta muñeca me encanta así qie ahí va mi propuesta. Espero que os guste y gracias en especial a Esther. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Bellisima esa muñequita!! felicidades!!

    ResponderEliminar